MZ KART. Se presentó el kartódromo y campeonato

La Municipalidad de San Martín fue sede esta mañana de la presentación del Campeonato Mendocino de Karting MZ Kart y del lanzamiento del Kartódromo que se encuentra al este de la capital de Mendoza.

Estuvieron presentes Jorge Omar Gímenez (Intendente), Marcelo Locamuz (Secretario de Deportes de Mendoza), Rodolfo Gatto (Presidente de la Asociación Volantes del Este), Quito Benegas (Jefe Vialidad Zona Este de Mendoza) y gran parte de la cúpula de la Asociación Cuyana de Karting, pero que estuvo representada en la mes de la conferencia por Carlos Olguín y Jorge Martín.

Ante una gran cantidad de medios de prensa, de los principales diarios de la provincia, canal de TV local, radios y otros medios de la zona, se presentó en forma oficial lo que será el MZ Kart y la inauguración del Kartódromo Internacional de San Martín, donde el domingo próximo se realizará el corte de cinta con la presencia del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez.

En la vereda del municipio se exhibieron los karts de los pilotos locales Federico Santibáñez y Yair Sar Sar, a los que se sumaron el piloto maipucino Germán Martínez, el lujanino Nacho Broccolo y sanmartiniano Facundo Tagua.

Algunas declaraciones de los presentes fueron:

RODOLFO GATTO: No vamos a tener tiempo para agradecer la confianza de los padres de la Asociación Cuyana de Karting para con el AVE. También de las municipalidad de San Martín y Maipú.

JORGE OMAR GIMEZ: Cuando te traen un proyecto donde está casi todo resulto, al municipio se le facilita todo para colaborar en lo que falta.

QUITO BENEGAS: Estos 90 días de trabajo han sido el esfuerzo de voluntades, de gran voluntades que demostraron que cuando se tiene un objetivo de un sueño que se cumplió y seguirá.

JORGE MARTIN: Es para destacar el apoyo de todos los pilotos y de la familia del karting al proyecto que presentamos. Estamos alegres por el apoyo también del Intendente Gímenez para traer al Campeonato Argentino en diciembre próximo.

CARLOS OLGUIN: Las palabras son de agradecimientos para todos los que confiaron en nuestro grupo de trabajo. Teníamos la responsabilidad de cumplir con lo que prometimos e hicimos lo posible para concretarlo.

MARCELO LOCAMUZ: Cuando fueron a la Secretaría de Deportes nunca fueron a pedir, sino que presentaron el proyecto hecho y nosotros solo comentamos como podíamos acompañar este gran sueño.

CONFERENCIA DE PRENSA

YAIR SAR SAR, FACUNDO TAGUA, GERMAN MARTINEZ, NACHO BROCCOLO Y FEDERICO SANTIBAÑEZ

EL KARTING TAMBIEN SE PROMOCIONA EN LA PANTALLA DE LED GIGANTE QUE ESTA EN EL PASEO DE LA PATRIA

LA FOTO FINAL DE LA CONFERENCIA

MUCHA PRENSA Y PUBLICO HUBO EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN

SANTIBAÑEZ BRINDO UNA PEQUEÑA EXHIBICION EN LA PEATONAL

QUITO BENEGA TAMBIEN SE SUBIO A UN KART

Revista Curva 1 KART TAMBIEN ESTUVO PRESENTE

PILOTOS Y PROMOTORAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS