MZ KART. El 2 de setiembre es la fecha elegida

La espera terminó al fin. El próximo 1 y 2 de setiembre comenzará el Campeonato Mendocino de Karting en el flamante Kartódromo Internacional de San Martín. El domingo, nuevas pruebas.

Carlos Olguín, de la Asociación Cuyana de Karting, informó a Curva 1 KART que está confirmado el inicio del campeonato 2012 para el primer domingo de setiembre.

La fiscalización será de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) y la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes.

De esta forma el karting vuelve a revivir, luego de no poseer kartódromos en la provincia y de sentir el entusiasmo del pasado fin de semana donde más de 65 pilotos y 500 personas por día estuvieron presentes en las primeras pruebas libres en San Martín. Fue tal la convocatoria, que el día domingo se decidió abrir el restoran del autódromo y colocar audio en los boxes.

INAUGURACION

Se espera un gran acto para la inauguración del nuevo Kartódromo Internacional de San Martín, en el que estarán presentes Paco Pérez (Gobernador de Mendoza), Jorge Omar Gímenez (Intendente departamental) y Marcelo Locamuz (Secretario de Deportes de la Provincia), entre otras autoridades.

La promoción comenzará a partir de la semana que viene y es posible que se realice la presentación en conjunto con la fecha que el Súper TC2000 debe disputar solamente una semana después de la carrera de karting (9 de setiembre).

Se espera alrededor de 100 pilotos para la 1º fecha procedentes en su mayoría de Mendoza, pero también con asistencia de kartistas de San Juan, La Rioja, Catamarca, Córdoba y una buena cantidad de pilotos de Chile que estaban esperando la confirmación de la fecha.

PRUEBAS LIBRES

El próximo sábado no se podrá probar, ya que se estarán realizando distintas obras en el kartódromo. El domingo a partir de la hora 9 se abrirán las puertas para quienes deseen girar.

LICENCIAS

Se solicita a los pilotos que agilicen los trámites para las licencias deportivas.

REGLAMENTOS

Se publicarán en los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS