MZ KART. Todo listo para las pruebas libres

En el día de hoy parte de la familia del karting mendocino estuvo trabajando en el nuevo Kartódromo de San Martín para dejarlo en condiciones para llevar a cabo las primeras pruebas libres en el día de mañana.

Mañana a las 10:30 hs se abrirá el kartódromo para que un karting acelere por primera vez sobre el nuevo circuito de Mendoza. Las pruebas se repetirán el día lunes en igual horario.

LA FAMILIA

Se solicitó colaboración y muchos respondieron. Hoy sábado se tenía que terminar de colocar las gomas de contención, limpiar la pista, pintar pianos y demás trabajos relacionados a seguridad, cosa que se hicieron y dejaron la pista en condiciones para probar.

Si bien todavía faltan neumáticos en algunos sectores, están los indispensables para la seguridad de los pilotos.

Entre los que colaboraron hoy podemos citar a Carlos Meschini, Gonzalo Palau y sus hijos Agustín y Nicolás, Víctor Imburgia, Yair Sar Sar, Lautaro Estrada, Federico Santibáñez, Rodrigo Serrano y Martín Granjeto.

Germán Martínez, Emiliano Hassen, Gerónimo Cónsoli, Nacho Broccolo, Julián Módica y sus respectivos padres, sumados a los preparadores Pancho Toujas y Cóndor Moscetta.

También estuvieron presentes Carlos Olguín, Quito Benegas, Luís Terranova, miembros de Vialidad Provincial y personal del Autódromo Ciudad de San Martín afectado a las obras.

TODO LISTO

El sueño de tener un kartódromo en la provincia se va concretando de a poco.

Hace 3 meses NO HABIA NADA. Hoy tenemos un circuito a estrenar donde todavía falta detalles pero que desde el día de mañana comenzará a sentir el rugir de los motores.

Deja tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *