Este es el “antes” del nuevo kartódromo de Luján de Cuyo

Así está, lleno de jarillas, yuyos, espinas, escombros y un terreno baldío que si no se lo ocupaba para algo tenía destino de basural.
Este es el ANTES del kartódromo de Luján de Cuyo que ya está proyectado y como se dice vulgarmente “parece que todo va pa delante”.
Ayer miercoles visitamos el predio ubicado en la bajada de la Ruta 40 hacia Agrelo, un par de kilómetros más al sur de donde se encuentra el ingreso a la Ruta que va a Chile (donde se ubican las estaciones de servicios).
En el lugar, nos esperaba Carlos Cirrincione (parte integrante de la agrupación que lo está realizando) y Manolo Ruíz (propietario de la máquina que ve en fotos).
Ambos expusieron su sueño de tener los nuevos kartódromos, de tierra y asfalto, y que son también ambos amantes de los fierros. Cirrincione es actualmente piloto de la Súper 4T B del karting mendocino y Ruíz compite en picadas con un flamante Ford Falcon Sprint.
“Es un proyecto muy lindo y me comprometí desde el principio porque es algo que va a quedar, y más me gusta, porque estoy en esto de los fierros, son una pasión para mi” explicaba Manolo (PARTE IZQUIERDA DE LA FOTO).
A su vez, Carli (PARTE DERECHA DE LA FOTO JUNTO A SU HIJO) comentó “Estamos rebajando el terreno y nos tenemos que apurar porque la semana próxima debe venir el agrimensor a colocar las estacas y marcar el circuito. Tenemos turno del asfalto para el 1 de agosto, así que hay que trabajar para llegar a esa fecha y tener todo listo”.
Así está el terreno actualmente y donde se construirá el nuevo kartódromo de Mendoza.

Manolo Ruiz y Carlos Cirrioncione, junto a su hijo




