Karting Mendocino de Asfalto disputa su cuarto capítulo en San Martín

Este fin de semana, el Kartódromo de San Martín será el epicentro del cuarto round del Campeonato Mendocino de Karting de Asfalto. El certamen llega a la mitad de su calendario con un parque automotor reforzado por el regreso de varios protagonistas y la destacada visita de pilotos de la provincia de San Juan.

La cita, denominada como “Gran Premio Juan Cruz Jacobini”, pondrá en pista a las 5 divisionales que dan vida al campeonato: Infantil, 125 Máster, 125 Senior, Guerrero 150 y Súper 4 Tiempos.

LO IMPORTANTE

La actividad comenzará de manera anticipada este viernes a partir de las 17:00 horas con un evento promocional. La explanada de la Municipalidad de San Martín se transformará en una exhibición abierta al público, donde se presentarán los karts y los pilotos, palpitando la previa de carrera.

El sábado estará destinado exclusivamente a los entrenamientos, con 3 tandas libres por categoría para terminar de poner a punto chasis y motor.

El domingo abrirá con un ensayo oficial, seguido por las pruebas de clasificación, las series y las grandes finales que consagrarán a los ganadores del fin de semana.

CLIMA

HORARIOS



MÁS NOTICIAS