POR EL MUNDO. Matías Villanueva confirmó su participación en el Sudamericano Rotax de Perú

IMG_5179

El piloto de Mendoza tiene confirmada su presencia por tercera vez consecutiva en un Sudamericano Rotax, esta vez asistiendo del 8 al 10 de Julio al Kartódromo La Chutana en Lima, Perú.

Matías Villanueva será otra vez de la partida en la categoría DD2, que tiene como atractivo la participación del brasilero ex Fórmula 1 Rubens Barrichello, con quien el mendocino también compartió pista y terminó décimo en la edición pasada disputada en Florianópolis.

“Tenemos todos preparado. Como el año pasado, vamos a integrar la delegación chilena ya que hace varios años que corro allá. Somos 25 pilotos en total e integro el team CRG Chile. Vamos con esperanzas de hacer  un buen papel en un circuito que es desconocido para mi” explicó Villanueva a Curva 1 KART.

Villanueva y el santafecino Brian Stafuza serán los únicos dos argentinos en la clase DD2 que tiene 19 inscriptos (ver), mientras que el total de participantes para la edición 2016 asciende a 146 pilotos de 12 países (ver lista).

Por lo pronto, el kartista mendocino viajó hoy a Santiago para disputar una nueva fecha de Rotax Chile, donde marcha tercero en el certamen DD2 Senior con una victoria en la actual temporada.

IMG_5972 IMG_6116 IMG_6147

MÁS NOTICIAS