Se realizaron las pruebas libres de karting tierrero en el ASA

Con total éxito el fin de semana en el kartódromo Ciudad de San Rafael se llevaron a cabo las pruebas libres de karting tierrero que tuvieron cita en las jornadas del sábado y domingo respectivamente.

Con todas las medidas sanitarias previstas en el protocolo, todos los presentes pudieron disfrutar de tres horas de pruebas libres en la pista con kartings de 110cc y 150 centímetros cúbicos.

El sábado estuvieron de parte del vecino departamento de General Alvear Augusto Di Paolo, Damián Paredes de Bowen y Emanuel Maestra, en tanto que los pilotos de San Rafael presentes fueron: Franco González, Tomás Bustos, Juan Merlo, Leandro y Miguel Malizia, José Giardina, Juan Ravalle, Santiago Yori y Elián Mara.

Para la tarde del domingo estuvieron nueve kartings giraron ocho ya que uno no arrancó. Concurrieron Santiago Flores, Lautaro Sabio, Matías Barroso, Mateo Vigo y Emilia Malizia categoría escuela, Lucas Delicio, Lucas Acostas con kartings 110cc Mayores, y Thiago Casado con su karting 110cc Menores.

De esta forma la actividad va retomando en nuestro departamento y es importante señalar el gran trabajo de toda la organización del evento Marcelo González, quien viene realizando una tarea impecable en el Sur de nuestra provincia y también resaltar la colaboración de Mario Cerbetto, presidente del ASA (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo).

Diario San Rafael

MÁS NOTICIAS