Córdoba, la segunda provincia argentina en volver al karting

El fin de semana pasado Córdoba se convirtió en la segunda provincia de Argentina en volver a tener actividad de karting en plena pandemia por el coronavirus. La primera fue Chubut, que programó durante dos días pruebas libres en el kartódromo asfaltado de Comodoro Rivadavia hace 2 semanas y continuó con las mismas este último finde.
La segunda ciudad fue Laboulaye, donde hubo pruebas en la pista de tierra del Automoto Club Ricardo Risatti, recibiendo solamente pilotos de la ciudad del sur cordobés durante sábado y domingo.
Tras haberse cumplido los dos días de pruebas, el Automoto Club Ricardo Risatti quiere agradecer a todos los pilotos y concurrentes por su comportamiento y por haber cumplido con todas las medidas de seguridad que la institución solicitó. Además hacer extensivo agradecimiento a la Municipalidad de Laboulaye por el permiso otorgado para que todos los pilotos puedan volver a la actividad y los preparadores recuperen las fuentes de trabajo. Tambien queremos destacar a la policia de la provincia de Córdoba que colaboró y estuvo en contacto permanente con nosotros. Esperemos seguir disfrutando de esta pasión entre todos” destacó Matias Accotto, desde el citado club.
“Francisco Risatti, Ciro Valdo, Lucio Sarricolea y Tomas Carballo fueron los encargados de dar bandera verde a las pruebas en Laboulaye” destacaron desde el sitio oficial.
Este fin de semana nuevamente habrá pruebas en Laboulaye, como también desde hoy se habilitaban kartódromos en Misiones, la tercera provincia en Argentina en regresar a la actividad, mientras están “en cola” de espera Salta, Mendoza y Entre Ríos (habilitarán el autódromo de Concordia esta semana).
Fotos de las pruebas en el Automoto Club Ricardo Risatti.




