Gran oportunidad para llegar a la Grand Finals ROTAX 2018 que se realizará en Brasil

El ticket es el más preciado por todos, el más querido, pero también el más difícil de conseguir. Hablamos del pasaporte para competir en la Grand Finals Rotax 2018 que se llevará a cabo en noviembre en Paraiba, Brasil.

Será la primera vez que el Mundial Rotax visite Sudamerica y te presentamos una oportunidad única para conseguir el cupo!

El equipo AM Engines oficial Parolin USA, te invita a ser parte del US Open de Rotax que se llevará a cabo del 5 al 8 de Julio en el circuito Motorsport Park de la ciudad de New Jersey, en Estados Unidos.

“Esta una excelente oportunidad para llegar a la Grand Finals. Se trata de una fecha única, que dura cuatro días y entrega tickets mundialistas en todas sus categorías. Este año la organización será la proveedora de los motores para todos los pilotos, lo que garantiza paridad y transparencia a la hora de competir. Será el mismo sistema que se usa en el mundial” destacó Ariel Castro, director del AM Engines.

“Nuestro equipo Parolin USA tiene cupos limitados para el US Open de Rotax, por lo que es importante reservar con tiempo. Brindamos asistencia en pista con la experiencia que nos avala, de haber estado en varias Grand Finals, corriendo y también asesorando desde boxes. Al piloto le damos todo lo que necesita para correr, para que él solo piense en buscar resultados”.

“El 2018 para los chasis Parolin ha comenzado en forma fantástica. Fuimos campeones en Florida Winter Tour y obtuvimos varios podios y victorias en diferentes campeonatos. Parolin también mostró un gran nivel en la WSK donde consiguió recientemente dos títulos, demostrando su desempeño en cualquier pista del planeta” explicó en forma convincente Ariel Castro.

La propuesta está hecha! Únete al equipo AM Engines para competir en el US Open y cumple tu sueño de llegar a la Grand Finals Rotax de Brasil.


 AM ENGINES ⭐


📲 +1 (786) 271-9052


📩 [email protected]



MÁS NOTICIAS