ENTRE RIOS. El sábado se realizará un Rotax Day en el Autódromo de Concordia

Por medio de la presente invitamos a todos los amigos de la costa del Rio Uruguay y los de Santa Fe y Paraná, el próximo sábado 27/1 desde las 12 Hs al ROTAX DAY que haremos en el PARQUE AUTODROMO DE CONCORDIA.

Donde la categoría con el apoyo del equipo J-M Racing Kart podrán en pista 3 chasis con motores Micro y Max para que todos los pilotos de la zona puedan probar la potencia y lo sencillo que es manejar un ROTAX.

Es importante destacar que dicha prueba es gratis, solo el piloto tendrá que pagar al Club la pulsera de AAV y traer todos los elementos de seguridad (Casco, guante, botas y buzo) cupos limitados, se deberán inscribir mandando un email a [email protected]

Esta prueba a igual que unas próximas en otros Kartódromo de Entre Ríos, apuntan a buscar pilotos que se sumen a la Categoría mas federal de Argentina y ver en que circuito podrá  correr la categoría Rotax Max Challenge Grand National este año.

Cabe destacar que dicha categoría da un cupo  para correr SIN CARGO en el MUNDIAL ROTAX de BRASIL 2018 y cuenta con las categorías Micro Max chicos de 7 a 12 años con motor de 8 Hp, Junior Max de 12 a 15 años con motor de 23 Hp, Senior Max para mayores de 15 años con motores  de 30 Hp y Master Max para mayores de 24 años con motor de 30 Hp.

Y este año desembarca la categoría Senior y Master NACIONAL, en la cual se podrá correr solamente con bastidor nacional y motores de vieja generación de 28 Hp.

Si te queres sumar a la categoría mas Federal y económica comunícate con su promotor Adrián Tomasetti al número +379 4540238.

MÁS NOTICIAS