SANTIAGO CHIARELLO logró un podio en la anteúltima fecha del Regional de Karting

IMG_5482

Santiago Chiarello se fue muy conforme de Buenos Aires, luego de tener una actuación positiva donde logró subir al podio y volver a ser competitivo como a principios de la temporada.

El cordobés no conseguía ingresar a la premiación desde la cuarta fecha, cuando también había terminado tercero. Fueron tres fechas donde luchó, pero distintas circunstancias no lo dejaron pelear arriba.

Llegó esta octava cita, donde clasificó 7º pero con buenos registros en la categoría Júnior. Avanzó en la serie y fue tercero en la final, luego de marchar durante buena parte de la competencia en el segundo lugar.

“Se termina muy bien la fecha. El domingo por la mañana no lo veía tan bien, habían algunos cambios en la serie pero bueno largamos bien y llegamos quinto. La verdad es que hicimos un gran salto con los motores de Fabián Martinelli, fue un cambio que me ayudó un montón, quedando en clasificación a menos de una décima y media” dijo el piloto de Canals, provincia de Córdoba.

“Nos faltó un poquito de gomas al último pero fue culpa mía en la serie la verdad las maltraté demasiado. En resumen, anduvo muy bien el auto, remontamos en las primeras vueltas en la final y después a seguir para adelante. Fue uan carrera bastante áspera, hubo muchos roces, pero por suerte pudimos terminar en la tercera posición y volver al podio luego de un par de fechas de sequía”.

“Los agradecimientos son para mis sponsor Semtraco, Transportes Ruta 3, Transportes Don Jose, Biatta, todo el equipo CRG, mi motorista Fabián Martinelli, mi familia y la gente que me apoya desde mi ciudad Canals” destacó Chiarello.

La carrera fue ganada poro Nicolás Varrone, seguido de Guido Moggia, Chiarello y Nicolás Moscardini. Con ocho de diez fechas disputadas, Chiarello se ubica sexto en el campeonato que lidera Giorgio Carrara.

El Campeonato  Regional tendrá su último evento el 21 y 22 de noviembre, nuevamente en Buenos Aires, pero con una cita especial donde la 9º fecha se realizará el sábado por la noche y la última del año el domingo en horario diurno.

RESULTADOS

Clasificación: 7º entre 16 pilotos – 1º Serie: 5º entre 8 pilotos – Final: 3º

IMG_4755 IMG_4897 IMG_4898 IMG_4899 IMG_5309 IMG_5348 IMG_5370 IMG_5484

MÁS NOTICIAS