ESPECIAL. Conoce el exclusivo Karting Pagani

CLICK PARA AMPLIAR

CLICK PARA AMPLIAR

En estos últimos seis meses, no hay dudas de que Pablo Pérez Companc estableció una estrecha relación con Pagani Automobili. Luego de haber cerrado sus revistas Evo Argentina y Octane Argentina (leer nota), PPC pasa más tiempo en Italia que en la Argentina.

Allí, en la fábrica del santafecino Horacio Pagani, se está construyendo uno de los cinco Zonda Revolución que habrá en el mundo. Y uno de ellos, apodado Black Minion, se lo aseguró PPC por un precio de 2,2 millones de euros (leer más).

Para más que una relación comercial, entre los Pérez Companc y los Pagani también existe mucha buena onda. Ya mostramos cómo los Pagani sorprendieron a Pablo lavando a mano su Lamborghini Gallardo (ver nota).

Y ahora, en su ya famosa cuenta de Instagram, PPC acaba de publicar el regalo sorpresa que recibió: “El primer único Karting Pagani”. Al parecer, está basado en un kart de la clase mundial KZ1, pero con detalles de terminación muy Pagani: fibra de carbono a la vista, butaca de cuero cosida a mano y un complejo orden mecánico en la presentación de cada pieza.

No trascendieron más datos, sólo el texto que PPC escribió en Instagram: “Después de meses de trabajar en secreto a mis espaldas, la familia Pagani me dio este regalo extraordinario. ¡El primer y único Pagani Black Minion Kart! ¡Muchas, muchas gracias!”

Pagani Automobili Karting pablo perez companc

Fuente: Autoblog.

 

MÁS NOTICIAS