Informe del viernes, por la fecha 2 de IAME Series en BA

Hoy comenzó un nuevo compromiso de IAME Series Argentina, que nuevamente está visitando el Kartódromo de Buenos Aires, pero esta vez usando el circuito 2 sentido horario.

En la previa se anuncian más de 140 inscriptos, con más de 10 debutantes en diferentes categorías, formando así un nuevo récord desde que existe el campeonato Champion Cup organizado por IAME Series Argentina.

Este viernes se realizaron 5 tandas de prácticas por categoría y mañana comienza la actividad oficial con clasificación y mangas, cerrando el domingo con las últimas carreras parciales y finales.


🟢 Resultados

Entrenamientos del Viernes


En la clase MINI el pequeño Juan Manuel Tossi (San José, Entre Ríos) lideró 3 de las 4 prácticas, mientras que Gonzalo Pallas (Monte Grande, Bs As) se quedó con la tanda.

Santino Sapia (CABA) fue el más veloz del día en CADETES marcando su tiempo en la última salida a pista. Vicente Aguilar, Dante Amorelli (x2) y Tomás Roca lideraron las otras prácticas.

Dos debutantes fueron la referencia en OLD JUNIOR. Jonás Gómez (Merlo, Bs As) fue el mejor del día quedándose con las 2 últimas salidas, mientras que Fausto Arnaudo (Arroyito, Córdoba) marcó buenos registros en las restantes prácticas.

OLD SENIOR tuvo a Salvador Silvestro (Francisco Alvarez, Bs As) como el más veloz de la jornada, donde también anduvieron rápido Camilo Trappa (Pablo Nogués, Bs As) y Federico Barreto (Uruguay). Promete un parque cercano a 30 karts.

La OLD MASTER arrancó la fecha con 4 pilotos al frente de los entrenamientos. Martín Rodríguez (CABA) fue el mejor del día marcando su tiempo en la cuarta tanda. Los otros “rapiditos” fueron Fernando Rossi, Matías González y Agustín Castellani.

A Ignacio Díaz (Monte Maíz, Córdoba) le alcanzaron las dos primeras tandas para ser el más rápido. Santino Panetta y Thiago Falivene no pudieron bajar el tiempo del cordobés.

Ajustadísimos los tiempos de SENIOR X30 que usaron motores 175cc donde Stefano Cagnolo (Mendiolaza, Córdoba) se destacó entre los mejores registros, donde también lideraron Santiago Fabani, Isidoro Vezzaro y Francesco Grimaldi.

PROAM tuvo a “Nacho” Vivian al frente de 4 entrenamientos y con el mejor tiempo del día. El actual campeón Franco Battaglia estuvo al frente del último test.

CRONOGRAMA OFICIAL

MÁS NOTICIAS