Matías Milla probará con el equipo Ford de TC2000
El último ganador de la ICC Sudam, que corre bajo la estructura de Intrepid, habló con Curva 1 KART donde confirmó la noticia. Ayer ganó la final y se le dedicó a su amigo Rodrigo Bodetto.
Pocas palabras fueron las que salieron de la boca de Matías Milla, luego de su excelente triunfo en la 2º fecha del CAK en Evita. Su triunfo fue dedica a su amigo Rodrigo Bodetto, quien falleció semanas atrás y recibió el homenaje de todos los pilotos en esta fecha.
“Fue una carrera muy peleada y áspera. Decidí que ganar era importante porque era la carrera homenaje a mi mejor amigo y lo pudimos hacer” dijo Matías Milla.
“No hay nada para festejar. Solo cumplí con el objetivo que me propuse. No estoy feliz, pero si satisfecho por haber ganado esta carrera en recuerdo de Rodrigo. Realmente no puedo hablar más” explicó.
Pero entre lo que habló con Curva 1 KART confirmó que esta semana tendrá actividad “Hace mucho tiempo que no me subo a un auto con techo y lo haré esta semana. La prueba se viene postergando hace tiempo, porque estaban demorados los trabajos en el auto”.

Milla recibe el banderazo y gana la final, mientras señala al cielo dedicando esta victoria a su amigo Rodrigo Bodetto



