Campeonatos actualizados de Rotax, esperando el cuarto round

FRITZLER ES EL ACTUAL DUEÑO DE LA JUNIOR MAX (Foto: José Bravo)

Han pasado tres competencias de Rotax Buenos Aires y se comienzan a mover las tablas de campeonatos con miras a definir quienes serán los pilotos que integrarán la “Legión Argentina” que viajará en noviembre a la Grand Finals de Paraiba, Brasil.

El tucumano LORENZO DAZ marcha como único líder en la Micro Max, seguido por el correntino Benjamín Traverso. En Mini Max puntéa FELIPE BERNASCONI, que viene de consagrarse Subcampeón Sudamericano en Brasil. Otto Fritzler es amplio dominador en Junior Max con el objetivo de regresar al mundial.

A fuerzas de podios, el cordobés SANTIAGO CHIARELLO se trepó a lo más alto de la Senior Max, mientras que en Master Max ha hecho lo mismo GASTON AMBOADE.

RAMIRO DE BONIS es líder en DD2 Senior, escoltado por Emiliano Caratazzolo y Matías Rodríguez. El capitalino GABRIEL ZUGHELLA busca su cuarta corona y por ello manda en DD2 Master, pero Rafael Moro lo lleva “cortito”.

En las divisional nacionales JUAN CRUZ DIFINO ha logrado una buena ventaja en Senior, mientras que Adrián Amighini es puntero en Master Nacional, pero con poca diferencia respecto a sus seguidores.

En las placas te mostramos el “top ten”, pero si deseas ver los puntajes completos, haz click en el siguiente link:


👉 Campeonatos Completos


SANTIAGO CHIARELLO ES EL ACTUAL LIDER EN SENIOR MAX

MÁS NOTICIAS