Felicitaciones y propuestas de Santero
El padre de los pilotos de karting Ignacio y Julián Santero envió algunas sugerencias respecto al mal que aqueja actualmente al kart mendocino, como así también expresó su opinión sobre el Mendoza Motor Show.
Quiero felicitar a la federacion, organizadores y algunos equipos de Mendoza que hicieron que el karting tuviera una jornada espectacular, con errores, fallas, críticas y poco apoyo local.
Hablemos del karting local estamos 1º de marzo y ni miras de un campeonato mendocino, todo depende de los sanjuaninos que nos dejen integrar su campeonato, que si es sanjuanino tendremos que federarnos todos nuevamente, acepto que lo hagan cuyano que no es idea de los sanjua, según ellos nosotros los necesitamos, ellos sin nuestros pilotos igual hacen al campeonato mientras que nosotros estamos en veremos.
Mi idea es reunirnos todos los interesados y ver que hacemos este año. No tenemos circuito salgamos afuera vendamos el espectáculo que los clubes inclusive algunos departamentos nos pueden comprar.
No pensemos en ganar plata porque tenemos experiencia de los años anteriores que ganaron plata pero no hicieron nada.
Que nos interesa? A los padres que nuestros hijos corran, a los mecánicos tener trabajo, ellos y su equipo, y la federación tener su campeonato de karting.
Tenemos que hacer una propuesta a los clubes con el cronograma de actividades y podemos agregar al espectáculo alguna otra actividad que se una a nosotros para acompañarnos en los eventos, como los chicos que hacen piruetas con las bicicletas, autos tunning, club de motos, autos, etc.
Lo que pedimos a los organizadores, trofeos para todas las categorías, ambulancias, y nosotros no cobramos nada y no pagamos inscripción solamente la médica.
Por supuesto que es solo una idea, pero espero que sirva espero sus comentarios.
Los departamento como San Martín , Rivadavia, La Paz, Lavalle y otro más pueden hacer un callejero que reúna las condiciones que nuestros especialista pondrán en el contrato , para esto tenemos al mister en seguridad: José María Andreucetti.
LUIS SANTERO



