ARGENTINO. Pipi Moscetta denunciado en la CDA

El piloto que más puntos cosechó en la categoría Sudam Júnior en Santiago del Estero, Nazareno Moscetta, se perderá la tercera fecha por una lesión en su brazo. Lo denunciaron ante la CDA.

Hace algunas semanas, el kartista mendocino se quebró el brazo mientras jugaba al fútbol en su escuela. Por este motivo fue atendido médicamente y le pusieron un yeso en su brazo izquierdo, con la amargura que eso significaba a un par de semanas de la fecha del CAK 2012 donde es claro protagonista, al marchar 6º en el campeonato.

Hoy miercoles le dieron el alta médica, pero le recomendaron no correr porque su brazo no está al 100%, por lo que su familia desechó correr la fecha con toda tristeza. Pero no terminó ahi, sino que recibió el aviso de que “alguien” lo había denunciado ante la CDA por tal lesión.

Sin duda alguna, el karting es un deporte donde todos quieren ganar, pero parece que “alguien” se olvido que los protagonistas son niños en proceso de adolescentes, y que estas medidas lo afectan más en lo personal que en lo deportivo.

Claudia La Barbera, madre de Nazareno Moscetta, se expresó claramente en su Facebook diciendo “Muchos sabian y otros no que Pipi se habia quebrado el brazo, en realidad no quisimos decirlo, para ver si podia llegar a la 3ra fecha del argentino que se realizara este fin de semana. Despues de lo bien que le habia ido en Santiago del Estero se pueden imaginar como nos cayo la noticia de que habia que ponerle un yeso, por un golpe que tuvo jugando a la pelota y despues un golpazo jugando con sus amigos en la escuela. Pero como dicen “por algo pasan las cosas”. Mi casa se volvio un caos, sentimientos encontrados”.

“El yeso se lo sacaron hoy, pero igual no podra correr por 2 motivos, el primero es que su brazo esta muy duro por los dias de yeso, y el segundo es que lo denunciaron en CDA que tenia fracturado el brazo. Cosas negativas: la angustia gigante de mi hijo que no puede hacer lo que mas ama en el mundo, la angustia del papá que hace un sacrificio inmenso y la maldad y la envidia de las personas, que en vez de tratar de ser mejores, hacen estas cosas, como denunciar” siguió en su declaración la mamá del piloto, a lo que agregó “yo le quiero decir a la persona que lo denuncio es que el niño no iba a correr de todas maneras que lo unico que hizo fue engrandecer a mi hijo porque demostraste que tenes miedo que te gane hasta con un yeso o el brazo totalmente entumesido. Cosas positivas: el apoyo incondicional de nuestros amigos, y aprender que lo que no TE MATA TE FORTALECE. GRACIAS A TODOS”.

MÁS NOTICIAS