En Balcarce y Mardel continúa el rodaje de la serie Senna

Con la participación de más de 500 personas entre técnicos, asistentes, actores y extras, se llevó a cabo este lunes una intensa jornada de grabación de la serie Senna en Mar del Plata.

En instalaciones del Kartódromo de la Autovía 2, se recrearon escenas correspondientes a los inicios del recordado piloto de Fórmula 1 en las carreras.

Además de usar la pista como locación, en el salón de fiestas del lugar se dispusieron zonas de vestuarios y maquillaje.

Además, según indica el Diario La Capital de Mar del Plata, se montaron dos carpas para catering para la enorme cantidad de personas involucradas en las escenas, para esta serie que cuenta con un importante trabajo de reconstrucción de época.

De las 500 personas involucradas en el proceso, 200 fueron extras. El resto, actores, técnicos, productores, asistentes, directores, etc.

La serie para Netflix, estará protagonizada por Gabriel Leone, y está producida por Fabiano Gullane, con la participación de la familia del tricampeón de Fórmula 1. El showrunner de la serie es el director Vicente Amorim, quién comparte la dirección con Julia Resende.

Ahora, el equipo de producción retorna a la ciudad de Balcarce donde, continuará el rodaje en el kartódromo ubicado en proximidades del autódromo Juan Manuel Fangio.


Trailer Oficial


por Javier Delle Rose – Carburando

MÁS NOTICIAS