Gattuso y Carella se hicieron virales con un accidente en Prokart

Impresionante la repercusión que tuvo el accidente que protagonizaron Adrián Gattuso (kart 624) y Maxi Carella (603) en la última fecha que Prokart Metropolitano desarrolló en el Kartódromo de Buenos Aires.

Carella se quedó sin frenos e impactó fuertísimo sobre la humanidad de Gattuso, que se bajó muy ofuscado, lo increptó y pidió explicaciones, mientras Carella le decía que “se había quedado sin frenos”. Gattuso le indicaba a los gritos “demostramelo” hasta que finalmente lo comprobó y la cámara termina con un “ahora pedimos disculpas de Carella.

Un accidente sin lesionados, que pasó a la historia por la posterior discusión y disculpas de los pilotos, además de la grabación fantástica de la cámara 360° que iba en el kart de Carella.

En nuestro Facebook, el video se compartió más de 450 veces, tiene casi 80 comentarios, cuenta con más de 65 mil reproducciones, teniendo impacto en casi 200 mil personas. En nuestro Instagram está llegado a las 4000 reproducciones con casi 600 “corazoncitos”, más de 300 veces compartido, 25 comentarios y 100 veces guardado.

MÁS NOTICIAS