Los toques opacaron la labor de Matías Fernández
El cordobes que lleva la asistencia del MZ Intrepid cumplió una muy buena tarea en la serie, pero en la largada de la final los toques lo complicaron y finalmente abandonó con un fuerte golpe en su brazo. Esta semana viaja a España.
Mati Fernández arrancó bien el fin de semana, ubicándose séptimo en la clasificación general de la categoría Pre Júnior del CAK 2011, divisional más que competitiva ya que hubo 31 participantes de todo el país y 17 de ellos estaban metidos dentro del segundo en la clasificación.
Sin dudas el kartódromo de Córdoba es un trazado técnico y difícil, pero al que Mati se ha adaptado perfectamente. Esto, lo demostró en la serie disputada el día sábado, donde luego de largar séptimo pudo escalar cuatro posiciones y finalizar tercero.
El domingo no fue de lo mejor, ya que en la largada de la Pre Júnior Fernández fue tocado e hizo dos trompos en medio del pelotón, hasta ser impactado por Matías Signorelli, que nada pudo hacer para no pasarlo por arriba. Mati fue uno de los primeros en ponerse nuevamente en movimiento, pero ya muy retrasado.
Finalmente arribó en el décimo noveno lugar, pero confiado para la próxima fecha de realizar un buen papel, ya que el trabajo del fin de semana se vio opacado por los toques.
Esta semana, Mati viajará a España para disputar la 1º fecha del Campeonato Español de Karting en la categoría Cadetes junto al equipo Sport Kart liderado por Carlos Gil. La cita es del 26 al 28 de mayo en la ciudad de Cartaya.



