Los Panetta: una familia de campeones

En la cara de los integrantes de la familia Panetta solo se ve felicidad, primero porque disfrutan de la pasión por el karting y luego porque sus dos integrantes se coronaron campeones!
 
Bautista Panetta gritó campeón por segunda vez dentro de IAME Series Argentina. En 2019 fue monarca de la categoria Escuela y hace una semana fue campeón de la 60 Mini. Para cerrar un excelente año, el menor de los hermanos Panetta subió otra vez a lo más alto del podio de la Rotax Baby.
 
Santino Panetta le tocó festejar este domingo, cuando se quedó con el título Micro Max de Rotax Buenos Aires. Santino ganó la fecha 5 del sábado y , además del campeonato, se llevó el ticket para competir en la Grand Finals Rotax que será en Portugal del 23 al 30 de enero.
 
Los hermanos que integran el equipo RCK Kosmic Argentina no tienen descanso y desde este miércoles darán inicio a su primer Sudamericano Rotax. Ambos serán parte de la Micro Max, siempre acompañados por sus abuelos, su tío Federico Panetta (gran kartista internacional, hoy fuera de actividad) y sus padres Diego y Luciana, más su hermana nacida hace un par de meses.

BAUTISTA PANETTA



SANTINO PANETTA


MÁS NOTICIAS