Tobías Martínez y un fin de semana para archivar
El sanjuanino llegó a Córdoba con la idea de ser protagonista y lo hizo en una forma envidiable. En la pre final fue el ganador, tras largar tercero y relegar al campeón y subcampeón argentino 2010. En la final, fue tercero.
Carrera inolvidable fue la serie de la Promocional, con 11 pilotos pero 11 que tienen un gran nivel de manejo y competitividad. Tobías largó tercero y peleó mano a mano con Giorgio Carrara (actualmente corre la WSK en Europa) y con Esteban Cistola, compañero de equipo y actual monarca nacional.
En la serie primero superó a Cistola y luego mediante un estiramiento en el frenaje en la curva más alta del circuito de Colonia Caroya, superó a Carrara, con quien se rozó ya que ambos buscaban la punta. Vueltas más tarde, Cistola superó a Tobías con una maniobra excelente, pero en el siguiente giró Tobías le realizó igual maniobra y recuperó la punta.
De ahí en más se mantuvo y pudo ganar la pre final.
La competencia definitiva lo tuvo como líder una vuelta, cuando Carrara lo superó y Tobías en su intento de buscar nuevamente el liderazgo quedó cuarto siendo relegado por Cistola y Guido Moggia.
No quedó ahí, Martínez fue por más y logró ubicarse tercero, para ya mantenerse y poder subir al podio cordobés.
“Hicimos una linda carrera y ahora nos preparamos para el argentino. La Promocional está muy peleada” comentó el piloto.



