CONFIRMADO. Regresan las pruebas de karting en Buenos Aires

Luego de tanto esperar, llegó la noticia tan esperada: regresa el karting a Buenos Aires!

La noticia salió a la luz a través de las redes sociales y desde ahí muchos mostraron su sonrisa por esto.

“Estamos muy felices por esta noticia y esperamos al 3 de agosto para abrir el kartódromo y recibir a pilotos y equipos bajo los protocolos del gobierno. Desde la publicación hemos recibido un montón de llamados y estamos dando turnos en forma permanente” explicó Joel Gauthier, desde el Kartódromo de Buenos Aires, entidad que en las últimas semanas construyó un tunel sanitario donde el piloto puede pasar arriba de su kart y se sanitizado antes de ingresar a pista.

“Volvemos, reabrimos la pista en agosto y creo que es muy importante porque hay mucha gente que realmente la está pasando mal. Esta situación afectó notablemente la fuente laboral de muchos y esperemos que se reactiven con la apertura de las pruebas. Hoy las pruebas libres están confirmadas y si en los próximos 15 días no se vuelve a una fase anterior o hay más restricciones, comenzamos con la actividad” nos comentó Héctor Tardito, desde el Kartódromo Internacional de Zárate.

Así está la situación de dos de los tres circuitos más usados en la región metropolitana de Buenos Aires y que albergan los certámenes de Rotax Argentina, IAME Series Argentina, PAKO, Copa RF, Copa Modena, Regional, APAK y Bonaerense, además de alguna fecha anual del Campeonato Argentino de Karting.

SALIDA ESPECIAL

Este martes realizaremos un programa especial de #NotiKarting con todos los detalles de la vuelta a las pistas en Buenos Aires.

📺 Miralo EN VIVO desde las 20 horas por Facebook y YouTube Curva 1 KART.

MÁS NOTICIAS