MISIONES. Regresaron los entrenamientos en el Kartódromo de Oberá

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el personal permitidos de los equipos (están prohibido el ingreso de público) y de acuerdos a los turnos reservados previamente, en esta jornada de feriado en las instalaciones del Autódromo posadeño del Automóvil Club Misiones estuvieron probando los pilotos del Karting Misionero, el campeón Ezequiel Mieres, Loreley y Ezequiel Alegre entre otros protagonistas en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte”.

Ezequiel Mieres, piloto campeón del Karting Misionero: “Estaba muy ansioso, se extrañaba el ruido y las ganas de acelerar. Tratar de seguir por este camino” dijo Mieres del Kran Competeción luego de acelerar después de más de tres meses. .

Alejandro Kran, propietario del Team Kran Competición: “la verdad contento por estar volviendo nuevamente, estamos empezando con los chicos. Todo impecable, cortado el pasto y felicitarles a ustedes por el esfuerzo que hacen”.

Recordemos que en la segunda semana de marzo es la única fecha de este año que fiscaliza la FeMAD, en el Kartódromo de Oberá.

Los pilotos y miembros de los respectivos equipos utilizando todas las medidas de prevención para dar cuenta de la práctica deportiva que tanto extrañaban.

Vale recordar, que el personal del autódromo, realiza previamente la toma de de temperatura a quienes son los permitidos al ingreso para cumplir con el protocolo vigente aprobado por las actividades del deporte motor de la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) a través del Ministerio de Deportes, Salud Pública y la Municipalidad de Posadas.

BUNZIAK Y GRIMALDI

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak, quien habitualmente corre en el Turismo Nacional y Turismo Pista sigue con su plan de entrenamientos y el domingo estuvo en el Kartódromo de la Ciudad de Oberá cumpliendo otra exigente jornada de entrenamientos.

En esta oportunidad compatió pista con Carlitos Okulovich, el piloto del Turismo en Pista, Juan Pablo Abente y Francesco “Chicho” Grimaldi, quien corre en la Rotax Bue.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios, y bajo la atención del Abente Competición, Rudito fue el que más giró y dio 120 vueltas completando así su segunda prueba desde que se reinició la actividad en Misiones. La primera había sido la semana pasada en el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem.

“Vamos volviendo al ritmo habitual, terminé mucho mejor esta prueba, pudimos tirar juntos con Carlitos y Juan Pablo (Abente), así que fue una buena prueba, un día muy positivo”, explicó.

MÁS NOTICIAS