Olmedo terminó entre los diez, pero estaba para más
El piloto de Salta que es atendido por el SMS Racing Kart, tuvo una muy buena jornada de entrenamientos donde se ubicó en los primeros lugares de la tabla. En clasificación tuvo problemas con el impulsor y tuvo que remarla en las finales.
Jeremías Olmedo lució el “1” en su kart, ya que en la temporada pasada se consagró campeón en este campeonato cordobés de kart.
Olmedo largó de mitad del pelotón para atrás y logró remontar algunos puestos en la serie. En la final, tuvo una dura lucha con el mendocino Martín, donde lo superó. Luego el rival fue el riojano Juan Picón, compañero de equipo, con el cual hicieron maniobras al límite.
Finalmente, el salteño se ubicó en la sexta posición, muy cerca de los punteros ya que la competencia fue reñida y recién del séptimo lugar para atrás los pilotos estaban distanciados.
“No nos fue tan bien en la clasificación, pero pudimos pelear mucho en la pista por avanzar. Igual estamos muy contentos y nos tenemos fe para el Argentino porque conocemos bien la pista” comentó Jeremías.



