Bohdanowicz ganó todo en Rotax Grand National y se encamina a ganar el cupo para Le Mans

Pasó el tercer evento del campeonato Rotax Grand National y Lucas Bohdanowicz volvió a conseguir un doble triunfo que lo deja muy cerca de conseguir el premio para competir en Francia.

El chaqueño estuvo el pasado fin de semana en el Kartódromo Sudamericano de Sunchales, en Santa Fe, donde cumplió con una nueva fecha doble de la categoría más federal del país.

La jornada sabatina fue propicia para el desarrollo del round 5 y el domingo se corrió el round 6. A pesar de que hubo bastante paridad en las competencias y varias cambios de punta, Bohdanowicz pudo imponerse y sumar “puntaje perfecto”. Ganó pole, serie y final de los dos días!

Con estos resultados, Lucas continúa liderando el certamen que premia al piloto que sea líder luego de finalizado el cuarto evento de la temporada (próximo). El agraciado se llevará un ticket para la primera edición del Rotax International Trophy qus se corre a mediados de agosto en Le Mans, Francia.

Los números indica que Bohdanowicz es único puntero con 304 unidades, seguido por el bonaerense Felipe Bernasconi (249) y el cordobés Santino Gentile (227).

Lucas Bohdanowicz agradece el apoyo recibido de su familia, a su motorista Axion Team, a su padre y Walter Isla por la atención y en especial al Instituto del Deporte Chaqueño y la provincia de Chaco “El Secreto de Argentina”.

El próximo evento de la “Grand National” será el 22 y 23 de junior en circuito a designar.

MÁS NOTICIAS