Tres argentinos probaron en Velopark, pensando en el Codasur 2019

Del 29 de mayo al 1 de junio se realizará la 2º edición el Sudamericano de Karting Codasur, evento que es motorizado por las firmas IAME y HONDA.

Entre los más de 140 inscriptos hay una treintena de pilotos que representarán a Argentina y este finde tres de ellos estuvieron girando en el Kartódromo Velopark ubicado en la zona de Porto Alegre, en Brasil.

“Hemos estado dos días. Ayer viernes pudimos hacer unas 20 vueltas con piso seco, pero luego comenzó a llover. Hoy hemos girado todo con pista mojada” nos comentó Juan Martín Nietzel, que competirá en la clase X30 Codasur.

Otro que será parte de la misma divisional es Gustavo Carreira, que nos dijo a Curva 1 KART “estamos conociendo la pista, todo con piso mojado. Han sido dos días intensos de entrenamiento con lluvia”.

Ramiro, papá de Ayrton Pérez también dialogó con nosotros y expresó “no hemos logrado girar con piso seco, porque han llovido los dos días. El clima a veces amaga a secarse, pero luego llovizna. Las pruebas han sido positivas porque Ayrton está conociendo la pista, que era a lo que veníamos. Estamos felices con el trato que hemos recibido aquí, con gente muy amable en todo momento”. Ayrton Pérez será parte de la clase Cadete, que usa motores Honda 160cc 4 tiempos.

Curva 1 KART tiene presencia confirmada en Brasil. Ya estamos acreditados por la CBA y estaremos desde el miercoles y hasta el sábado acompañando a toda la delegación argentina y de países vecinos!

AYRTON PEREZ

EL KART DE CARREIRA

JUAN MANUEL QUEVEDO ACOMPAÑÓ A NIETZEL

BOX ARGENTINO EN BRASIL

MÁS NOTICIAS