Feliciano Bruschi debutó en Rotax Buenos Aires con una buena actuación

Feliciano Bruschi García disputó este fin de semana su primera competencia internacional de 2019, siendo parte de la fecha apertura de Rotax Argentina que transitó los más de 1000 metros del Kartódromo de Buenos Aires.
El piloto de 7 años nacido en Uruguay fue parte de los 142 los karts presentes en el circuito, que llegaron desde Argentina, Perú y Bolivia. El viernes hubo prácticas libres, mientras que sábado y domingo se realizó la actividad oficial.
Bruschi tuvo la posibilidad de debutar en la categoría Micro Max, la menor del certamen, que tuvo 17 pilotos y una clasificación ajustada con la mitad de los pilotos dentro del segundo. “Feli” quedó 13º y desde esa posición debió largar las tres mangas, donde se mantuvo siempre en pista, con su chasis Birel ART y el asesoramiento del equipo DRK Racing.
En la grilla final ocupó el cajón numero quince y durante las primeras vueltas avanzó y llegó a pelear el décimo puesto, pero luego cayó unos lugares para estabilizarse y recibir la bandera en el puesto 13º de la general. Ayrton Pérez fue el ganador.
Dentro de la Micro Max, existe la categoría Baby (para los pilotos de menor edad) donde Feliciano Bruschi quedó 4º a solo un pasito del podio, detrás de Bautista Daz, Bautista Panetta y Juan Ignacio Ríos.
La próxima carrera de Rotax será el 30 y 31 de marzo en Ciudad Evita, un trazado desconocido para la joven promesa del karting uruguayo.
Feliciano Bruschi cuenta con el apoyo de SportLink, Liqui Moly, Importaciones A. Pucciarelli, Karting Race Shop y Birel Art Uruguay.
RESUMEN PERSONAL
🏁 Qualy: 13º entre 17 karts – Mangas: 14º, 12º, 13º
🏁 Final: 13º – Final Baby: 4º




