Ayrton Chorne entrena fuerte para una encarar los desafíos de la temporada

Terminó el año en el podio y no baja los brazos para continuar por el mismo camino. Hablamos del piloto Ayrton Chorne, el joven de 13 años que vive en Berazategui y planea una temporada 2019 nutrida de actividades.
Luego de competir en distintos certámenes del país y en el sudamericano de Brasil, Chorne cerró un 2018 en forma fantástica ganando en pista la última carrera del Campeonato Argentino que se llevó a cabo en Buenos Aires. Mostró un ritmo demoledor, concentración y rapidéz a la hora de concretar una maniobra.
Durante el verano Ayrton no descansa. Entrena todos los días su parte física y también arriba del kart, porque se le vienen compromisos importantes, proyectos que esta semana tuvo la oportunidad de compartir junto al Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, quien se mostró interesado en su campaña deportiva.
Ayrton Chorne ha confirmado que estará presente en el nuevo campeonato International Cup Series (ICS) que se desarrollará desde marzo en Buenos Aires y otorga como premio al campeón el ticket para el Mundial IAME de Francia. Esto servirá de preparativos para su participación en la clase Codasur Junior del “nacional”, hablamos del Campeonato Argentino de Karting y también planea junto a su familia la posibilidad de competir en el karting europeo, el más prestigioso del planeta.
Las competenciones las realizará junto al equipo OS Racing que dirige Sebastián Orio y tiene su base de trabajo en San Andrés de Giles, localidad de la provincia de Buenos Aires.
Los desafíos para 2019 son grandes y Chorne, que muy pronto cumplirá 14 años, los asume con responsabilidad y entrenamiento duro, para tratar de ser el mejor tanto adentro como afuera de la pista. Es el objetivo inculcado por su familia desde que disfruta de su pasión por el karting.





