Una lesión impidió la actuación de Luka Berazategui en Winter Series

El fin de semana pasado comenzó la segunda edición de SKUSA Winter Series, el torneo de invierno de motores IAME que en su primer evento visitó el circuito AMR Homestead-Miami Motorplex, en Estados Unidos.
Luka Berazategui fue el único representante de Chile y su intención era debutar en la clase X30 Senior (la más numerosa y prestigiosa del evento), pero una lesión le impidió ser de la partida.
“Estuvimos entrenando los días previos, teniendo buenos parciales en esta nueva categoría para mi, pero tuvo un stress muscular me ha jugó una mala pasada” destacó el piloto de madre chilena y padre argentino que vive en Santiago de Chile.
Luka se perdió la Fecha 1 del sábado y, a pesar de hacer lo posible por estar, también estuvo ausente en la Fecha 2 del domingo. “Lamentablemente no pude correr. Los doctores de la ambulancia me recomendaron una medicación para ver si podía se parte de la competencia, pero no fue así. Tendré que tratarme al llegar a Chile y pensar en la próxima carrera” explicó Berazategui, quien fue parte del equipo SLA Racing del argentino Sebastián Ardizzone, que trabaja en conjunto con el venezolano José Zanella (Zanella Racing).
La carrera del sábado en X30 Senior quedó en manos del italiano Lorenzo Travisanutto (actual campeón mundial de karting), mientras que el domingo triunfó Ryan Norberg (Estados Unidos).
El segundo round (y último) de Winter Series será del 8 al 10 de febrero, nuevamente en Homestead.




