Comenzaron las inscripciones para el “coronación” en Buenos Aires

En el día de ayer, se abrieron las inscripciones para el 3º evento del Campeonato Argentino de Karting 2018 (Fechas 5 y 6 ), que se desarrollará el viernes 7, sábado 9 y domingo 9 de diciembre en el circuito número 1 del Kartódromo de Buenos Aires.

Desde la Comisión Nacional de Karting informaron que el cierre de las inscripciones será  el 26 de noviembre a las 12.30 horas.

Las categorías Cadetes, X30 Codasur Junior y X30 Codasur tendrán un cupo de 36 pilotos cada una.

Las inscripciones se pueden concretar en el sitio web: argentinodekart.com

MOTORES Y NEUMÁTICOS

La firma KDA SRL (Responsable de la Motorización y de la provisión de los neumáticos) brindará la posibilidad de abonar con anticipación los motores de carrera , neumáticos de carrera y pruebas hasta el día  26 de noviembre vía transferencia bancaria, coordinada con K.D.A SRL . Esto evitara pérdidas de tiempo teniendo solo que retirar los neumáticos del camión de la firma MG y sus respectivas facturas .

También informa K.D.A SRL que los pagos en la competencia ,deberán ser : en efectivo o cheques al día ,debido a las fuertes fluctuaciones del dólar (moneda de referencia ).

Por cualquier consulta al respecto por favor comunicarse a los teléfonos de contacto. : 011-4713 -1726 / 011-4724-0972 o bien al E-mail  [email protected]

VALORES

MÁS NOTICIAS