Del podio del Regional, a la fecha coronación de Rotax Buenos Aires

Stefano Cagnolo encara desde mañana el último round del campeonato Rotax Buenos Aires, que se presenta ante más de 150 pilotos en el kartódromo ubicado en el ingreso al Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
El cordobés tuvo el honor de ganar una carrera este año dentro de la categoría Micro Max, que ha sido la más competitiva de todo el certamen teniendo 7 ganadores distintos en las 7 fechas disputadas hasta el momento. A pesar de su victoria, Cagnolo llega a esta cita en ubicado en el décimo puesto de la tabla y sin chances matemáticas de pelear por el título.
“Vamos confiados a Buenos Aires con la intención de terminar muy bien el año junto a Rotax, donde tuvimos buenos resultados en nuestra primera temporada” explicó Cagnolo, que viene de hacer podio el pasado domingo en Ciudad Evita donde se corrió el octavo capítulo del Campeonato Regional de Karting. “Fue un buen fin de semana. Clasificamos segundos, muy cerca de Santiago Biagi, que luego se coronó campeón. En las mangas anduvimos bien y eso nos permitió largar en primera fila la final. Hubo bastante pelea y llegué cuarto, subiendo al podio de la Promocional” dijo al respecto.
Volviendo a Rotax, el cronograma indica que el sábado comenzará al actividad oficial con entrenamientos, clasificación y dos mangas. El domingo habrá una tercera manga, la final y la coronación de campeones de este certamen que es uno de los más prestigiosos del país.




