Emocionantes declaraciones de Ezequiel Masquere, luego del accidente en Río Cuarto

El segundo evento del Campeonato Argentino de Karting se presentó en Río Cuarto y tuvimos que lamentar un fuerte accidente en la final de la clase Proam Iame, donde Ezequiel Masquere volcó cuando disputaba el primera lugar de la carrera final.
En un principio parecía que solo era un golpe, pero luego se constataron importantes lesiones en una muñeca, clavícula y costillas (ver fotos y video) que obligaron la internación del piloto.
A casi dos semanas del incidente, Masquere continúa internado y desde la clínica dialogó con Curva 1 KART:
Lo único que quiero decir es que me salve de algo muy tremendo, muy grande, todo lo que se vio no era realmente lo que pasaba. Estuve a punto de contar pocas horas de vida y quiero hacer una aclaración importante.
La gente del Kartódromo de Rio Cuarto tuvo la mejor pre disposición con mi familia, la gente de Rio Cuarto y también a la Asociación Argentina Volantes de Córdoba. La verdad que el chico de Río Cuarto encargado del kartódromo puso plata de su bolsillo para que mi familia, mi señora con mi nena enferma se queden acá cuidándome. Yo peleo por el Karting, es lo que quiero.
Quiero agradecer a la terapia Intensiva del “Hospital Privado San Lucas”. Los chicos no se portaron bien, se portaron re contra mil bien. La verdad que por los escasos materiales que reciben, por el escaso pago de sueldos que tienen y todo, me trataron como si fuese Macri.
Todo en la vida se lo debo a mi señora, porque mi señora con mi nena y mi suegra, mi suegro y todos los que me acompañaron: Daniel Schiani, chicos como Jonathan Pineda, Luisito, Roby Luna, Guido Elustondo, Horario Pagano, Stefano Cambria, chicos que me vinieron a visitar acá.
Hace más o menos una semana y dos días que me estoy acordando un montón de cosas, sufrí mucho, el Dr. Benoclio, como Osman, quienes fueron los que me operaron. Son una eminencia los tipos, las doctoras, las enfermeras que hay acá.
Acá no hay plata, acá hay amor, acá hay respeto por el enfermo, no es la mejor clínica de Río Cuarto, pero laburan, no como si fuese el mejor, laburan porque son los mejores.



