Horarios y datos para el Round 2 de Rotax, que se presenta en Zárate

FORMACION SENIOR MAX, A PUNTO DE LARGAR UNA MANGA EN ZARATE EN 2017

Luego del fantástico inicio de temporada en Buenos Aires, Rotax se presentará este fin de semana en el Kartódromo de Zárate donde el clima pretende ser protagonista desde la previa.

Algunos pronóticos del tiempos indican lluvias para todo el fin de semana, otros con más intensidad para el viernes. Si algo le faltaba a este presente de Rotax, es una carrera con lluvia, donde todos la sufriremos un poco, pero también disfrutaremos del manejo y destreza que cada piloto pondrá para poder llegar al podio.

La actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos, clasificación y dos mangas. El domingo se realizará la tercera manga y las finales, además de la programación completa de las divisionales nacionales.



SIGUE CRECIENDO

Se esperan cerca de 200 pilotos (o más) y por tal razón la organización ha contratado carpas para anexarlas a los boxes techados del Kartódromo de Zárate. Esto, teniendo en cuenta la cantidad de pilotos y que es posible que la lluvia se haga presente durante el fin de semana.

MAS PILOTOS

Rotax revolucionó el karting con una primera fecha histórica que reunió 183 pilotos. Esto ha despertado el interés de más pilotos que se sumarán en esta segunda cita.

Uno de los nombres importantes es el de Matías Milla, que nuevamente vuelve a competir en karting, sin descuidar su actividad en el Súper TC2000.

PREMIACION

El viernes por la noche, la organización de Rotax Buenos Aires realizará la entrega de premios a los campeones y subcampeones de 2017, como también a los pilotos destacados del Torneo de Verano 2017/2018. La cita será en Italpast de Cardales.

CAMPEONES DEL TORNEO DE VERANO 2017/2018

CLIMA

PRUEBAS

CRONOGRAMA OFICIAL

 

MÁS NOTICIAS