RIO NEGRO. Los Ostapovich coparon la segunda del Karting Con Caja F11 de General Roca

rionegro.com.ar
Dos de los Ostapovich que participan del Karting con Caja F11 se lucieron en la segunda fecha que se disputó ayer en el autódromo de Roca. Maximiliano debutó como ganador en la Internacional, que cerró la programación. Antes, Sergio se impuso en la numerosa promocional.
Un espectáculo de nivel entregaron los cajeros, en su segunda prueba en fila en el asfalto, donde ratificó su enorme poder de convocatoria.
Fueron 112 los pilotos, en la suma de todas las categorías, que participaron del segundo capítulo del certamen, que a partir de la tercera fecha tendrá su continuidad en la tierra.
Maxi Ostapovich se quedó con la serie de Internacional y repitió en la final, donde luchó con Luciano Ghio, hasta que por un problema mecánico abandonó.
Segundo terminó Jerónimo Varela y tercero Martín Cabrera. Completaron Cristian Gacitía y Nazarena Villalba.
El campeón Cristian Rouret tuvo una prueba para el olvido. Largó último la final, recuperó enseguida, hizo un trompo y luego abandonó.
Juan M. Fiori repitió victoria en la Monomarca Kayak A y avisó que tiene la intención de pelear por el título. En gran tarea, aventajó al campeón Guillermo Tierno, a Juan P. Bacigaluppe, a Mauro Álvarez y a Julián Marziale.
Luciano Lino se sacó las ganas de acelerar y ganó por demolición en Kayak B, que se paró una vuelta antes del final por un accidente.
Lo escoltaron Jorge Deve, Ezequiel Arrieagada, Valentín Cortina y Diego Oldano.
En la promocional, que tuvo dos series y un repechaje, ganó Sergio Ostapovich. Más atrás, Lucas Zingoni, Jorge Almaza, Luis Rivera y Javier Zapata.
Julián Marziale se llevó la victoria en júniors, luego de superar a Emiliano Moreno Coppa. Completaron Agustín Deve, AdriánCarriles e Ignacio Rizzo.
Mateo Gancedo estuvo en otra dimensión en la prejuniors, donde superó a Benjamín Antón, Gerónimo Ostapovich, Tomás Cacopardo y Lucas López.
En la escuela, que no es competitiva, participaron Lautaro Gensabella, Thiago Cinti, Marín Asahi y Ramiro Sambueza.



