URUGUAY – Novedades del karting de tierra y asfalto

Noticias del Campeonato Nacional de Karting, del Campeonato Federación 2010 y del GP de Piriápolis. Además, la FUK (Federación Uruguaya de Karting) trabaja para televisar las últimas cuatro fechas del certeman nacional.

Ratificada la 5a. Fecha en El Pinar 9 y 10 de octubre.-

El Campeonato Nacional de Karting continúa el 9 y 10 de octubre en el autódromo de El Pinar con la organización de la Federación Uruguaya de Karting gracias a todo el apoyo brindado por AUVO. En dicha oportunidad se utilizará el circuito “Panamericano” con sentido de giro antihorario.

Comienza el Campeonato Federación 2010.-

Con la disputa de la 5a. Fecha del Nacional el 9 y 10 de octubre, arranca el Campeonato Federación 2010 el que tendrá un total de 4 Fechas, coincidiendo con las 4 últimas del certamen mayor.

Ratificado el GP de Piriápolis.-

Daniel “Tio Minche” Rodríguez ratificó a la FUK que el GP de Piriápolis, 6a. Fecha del certamen Nacional Copa ANCAP, está ratificado para los días 23 y 24 de octubre en el tradicional circuito urbano del balneario próximo a la Junta Local.

Varios regresos y muchos debuts.-

Entre los regresos para la próxima instancia en El Pinar, destacan los de Nicolás Martínez (Junior) y Martín Tellado (Master). Por su parte y desde Melo, dos pilotos se integran a la Honda 125 en tanto que dos pilotos de Montevideo se suman a la Categoría Senior.

FUK trabaja para televisar 4 últimas Fechas.-

La Federación Uruguaya de Karting trabaja activamente junto al equipo de producción de la empresa Tenfield a los efectos de asegurar la televisación en directo a través de VTV para Uruguay y Direct TV para la región de las últimas 4 instancias del Campeonato Nacional. Hay mucho optimismo al respecto.

Tercera Fecha del Campeonato Regional de Karting en Tierra.-

Continúa este domingo 3 de octubre el certamen Regional de Karting en Tierra. Rafael Barbarita asiste como Comisario Deportivo FUK a la pista ubicada en ruta 57 en las proximidades de Tarariras.

Continúa Congreso FUK para temporada 2011.-

Con la asistencia de los Clubes AUVO, CUR, Douglas Gilles, Caumokart y CUK el próximo martes 5 de octubre continúa el desarrollo del Congreso el que tiene por cometido definir los Reglamentos Técnicos y Deportivos para la temporada 2011. El Congreso se abrió el pasado martes 28 de setiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS