FRANCO COLAPINTO ganó por tercera vez consecutiva y lidera la “Pre” del Regional

PRE-JUNIORS

FOTOS DANIEL RIVERO

Franco Colapinto está atravesando un gran momento deportivo y el fin de semana pasado consiguió su tercera victoria en forma consecutiva, junto al equipo Acosta Racing Team.

El periplo comenzó con su triunfo en la cita inicial del Regional de Karting de Buenos Aires. Allí fue segundo en pista y tras una exclusión por técnica, heredó el primer lugar. Viajó a Córdoba y se trajó un contundente triunfo bajo la lluvia en el Campeonato Argentino, para festejar ahora otra vez con el Regional, pero esta vez con una actuación donde no dejó ni un punto para sus rivales.

Este segundo triunfo consecutivo en el Regional comenzó con la pole position en la clase Pre Júnior. Luego sumó dos victorias en las mangas y cerró con victoria la segunda fecha disputada en el circuito “1” del Kartódromo de Buenos Aires.

Facundo Llenderoso, Jorge Barrio y Jeremías Scialchi completaron la zonal de premiación.

“En los entrenamientos siempre estuve en la punta, clasificamos primeros y les sacamos dos décimas a Barrio. En la primera manga largué bien, quedé primero toda la carrera. Las primeras cinco vueltas me traía cortito Scialchi, pero pude llevarme el triunfo. En la segunda manga se medio la victoria más tranquilo, con buena diferencia” destacó el volante nacido de Pilar.

“En la final fui a fondo toda la carrera,  pude ganar de punta a punta por casi cuatro segundos y eso me pone contento para seguir adelante en el campeonato” expresó Franco Colapinto, que en las próximas semanas representará a nuestro país en el Campeonato Europeo a desarrollarse en Zuera, España.

El Kartódromo Luis Rubén Di Palma de Ciudad Evita será sede de la tercera fecha, prevista para el 4 y 5 de Junio próximo.

RESUMEN 

Clasificación: 1º – Mangas: 1º y 1º – Final: 1º

Resultados completos AQUI

resized_COLAPINTO 1 resized_COLAPINTO 2 resized_COLAPINTO 3

MÁS NOTICIAS