SANTIAGO CHIARELLO completó su sexta presentación del año en el Campeonato Regional

resized_CHIARELLO 1

Fotos: Daniel Rivero

El cordobés Santiago Chiarello estuvo en el Kartódromo de Zárate junto a la sexta fecha del Campeonato Regional de Karting, que contó con más de 120 pilotos y carreras con invitados en las categorías mayores Pro y Senior.

Chiarello estuvo animando la Júnior, donde llegó como escolta en el certamen y con las intenciones de seguir prendido en el certamen al que le faltan disputar dos eventos siempre y uno doble.

Chiarello tuvo una pequeña merma en su motor que se vio reflejada en los puestos de clasificación donde se ubicó catorce, aunque teniendo en cuenta que estaba a cuatro décimas.

En la serie del domingo pudo avanzar y terminar quinto, pero no tuvo mucha suerte en la final, donde se encontró un kart cruzado que lo retrasó y solo pudo recuperar hasta el décimo segundo puesto. Con esto, Carrara es líder del certamen con 64 puntos, seguido por Varrone (54) y tres que vienen muy juntos como son Barbara (48), Moscardini (45) y Chiarello (44).

La carrera fue ganada por el capitalino Guido Moggia, seguido de Nicolás Varrone, el chaqueño Giorgio Carrara y el formoseño Germán Beber.

“En la clasificación apareció una falla y clasificamos catorce. Después en la serie pudimos avanzar 2 posiciones y en la final en la pico de pato se me cruzó Santiago González y no lo pude esquivar. Quedé último y pude recuperar bastantes puestos y terminar en el lugar doce” dijo Chiarello al finalizar la competencia.

“Los agradecimientos son para mis sponsor Semtraco, Transportes Ruta 3, Transportes Don Jose, Biatta, todo el equipo CRG, mi familia, la gente que me apoya desde mi ciudad Canals” destacó.

La séptima fecha del año del Campeonato Regional de Karting será el 5 y 6 de setiembre en el Kartódromo de Ciudad Evita.

RESULTADOS

Clasificación: 13º entre 18 pilotos – 1º Serie: 5º entre 9 pilotos – Final: 12º

resized_CHIARELLO 2 resized_CHIARELLO 3 resized_CHIARELLO 4 resized_CHIARELLO 5 resized_CHIARELLO 6 resized_CHIARELLO 7

MÁS NOTICIAS