JUAN M. LOPEZ ganó por segunda vez consecutiva en la “Promo” del Regional

IMG_0388

El “Pechito” formoseño cantó victoria por segunda vez consecutiva en el Campeonato Regional de Karting y sigue siendo uno de los protagonistas de la categoría Promocional.

El tercer round de Regional reunió a 97 pilotos de los cuales 15 fueron parte de la categoría Promocional. En ella compitió Juan Manuel López donde tuvo el desafío de estrenar en pista un chasis de fabricación nacional, para comenzar su adaptación a las nuevas reglamentaciones de la CNK que regirán a partir del mes de Julio.

López fue el más rápido en los entrenamientos generales, pero al momento de clasificar quedó ubicado 3º, a 0´130 del poleman Jorge Barrio. La serie fue muy disputada, con Marco Pérez y luego con Jorge Barrio, pero López pudo llegar a la punta y ganar por una diferencia muy pequeña.

En la final la pelea fue durante los primeros giros, siempre con Barrio (ganador de la primera fecha) y más tarde con Jerónimo Memmo. De mitad de carrera hacia adelante Pechito pudo hacer una diferencia, pero sobre el final Barrio acortó distancias, pero no le alcanzó ni para inquietar a López que festejó en lo más alto del podio. Con esto, Pechito es escolta de Barrio en el certamen.

Luego de finalizar la actividad oficial, Juan Manuel López declaró:

Fue una victoria bastante peleada en el principio de las vueltas, pero que después pude regular la carrera. Estamos muy felices con el chasis nacional que lo bautizamos Turco May Kart.

La verdad que manejar este chasis es casi lo mismo, pero sentí que este chasis iba mejor.

Quiero dedicar este triunfo a la Municipalidad de Clorinda, mi ciudad. También a mis sponsor Más Ingeniería, Transporte Norte, El Abuelo, Pauny, Expreso Formosa, a mi toda mi familia y el equipo.

Ahora estamos pensando en la próxima fecha del Argentino en Mar del Plata, sabiendo que no será fácil porque Jorgito Barrio será un gran rival corriendo de local.

La cuarta presentación del Regional de Karting se disputará en el Kartódromo de Buenos Aires el 20 y 21 de Junio.

RESULTADOS

IMG_0320 IMG_0332 IMG_0337 IMG_0349 IMG_0354 IMG_0367 IMG_0372 IMG_0385 IMG_0389 IMG_0562

MÁS NOTICIAS