REGIONAL. Todo preparado para la acción de la segunda fecha

IMG_3089

Se viene la segunda fecha del campeonato 2015 del  Regional de Karting, en el kartódromo  Internacional de Zárate. La variante a utilizar será la N°6,  trazado que nunca visitó la categoría, por eso es un nuevo desafío, el cual será garantía de espectáculo.

Hay serias promesas de pilotos que retornan y algunos, que viendo los resultados carrera tras carrera de la categoría, se van a querer medir con nuestros pilotos.

LA PREVIA

La última vez que el  Regional de Karting, visitó Zárate, fue con motivo del GP coronación 2014, donde se disputaron dos competencias pertenecientes a las fechas nueve y diez.

Además Zárate fue el inicio 2014, estrenando el circuito N°10,  en donde pilotos debutantes se llevaron la victoria y con casi 110 máquinas en pista.

cafeafeats

“PROMOCIONAL”

En el inicio ganó un debutante, la novena se la llevó el más ganador del año y a la postre campeón, la última quien peleó hasta lo último y quedó como el segundo piloto más ganador de finales.

125 “PRE JUNIOR”

En el arranque ganó quien se consagró campeón, la novena el que lo trajo cortito todo el año y la décima alguien que se sumaba a la lista de ganadores.

125 “JUNIOR”

Siempre que hay pelea está su nombre, ganó la primera y la última, pero no le alcanzó para el campeonato, la novena la ganó otro piloto que por fin pudo redondear el resultado de una final.

125 “PRO”

Otro debutante ganaba en el inicio, la novena, el que peleó y se llevó el campeonato, la décima el campeón 2013 que no traía buenos resultados durante el año.

125 “SENIOR”

Ganó la primera y pensó en el campeonato, con la victoria de la novena fecha se hizo realidad, y la décima la ganó

Un piloto que siempre está en la pelea y empató en victorias con el campeón.

125 “SUPER SENIOR”

Fue una victoria merecida, en una divisional que ahora tiene a sus pilotos en la “SENIOR”.

CLIMA

CRONOGRAMA

cronograma fecha 2 - 2015

TAPA NOTIKART

pagina1

MÁS NOTICIAS