RIO NEGRO. Isla Jordán se ilumina con el segundo Show Nocturno

imagfafaen

En medio de una gran expectativa, la segunda edición del Show Nocturno Regional de karting se cumplirá hoy desde las 18 en el kartódromo de la Isla Jordán y esta vez la figura convocante será Camilo Echevarría.

La apretada agenda determinó que a las 18 se disputará la primera de todas las series y desde las 21:30 se cumplirán las finales.

El Pro Kart se presentará con sus divisiones Super Sudam, Sudam, van juntas con clasificación por separado; econokart 4 Tiempos; júniors; prejúniors; promocional, y escuela.

En la primera edición del Show Nocturno estuvo como invitado Henry Martin, mientras que para esta tarde noche está comprometida la presencia de Echevarría, el campeón del TC Pista que participará en Super Sudam atendido por el equipo de Pablo D’Anna, de acuerdo a lo que informó José L. Iacopini, uno de los responsables de la organización.

“Estamos muy contentos con la presencia de Camilo, porque nos ayuda a jerarquizar el espectáculo, como también le agradecemos a todos los pilotos que nos bancaron en estos desafíos”, comentó Iacopini, quien se ilusiona con otra noche espectacular como en el estreno.

Darío Delvas asoma como uno de los principales candidatos a la victoria en la división mayor del Pro Kart.

Por el lado del Karting con Caja F11, estarán las categorías Internacional, donde sobresalen Lautaro De la Iglesia, Facundo y Lucas Aldrighetti, Franco y Lucas Rossomanno, entre otros; Monomarca Kayak A; Kayak B; júniors, y escuela.

La primera experiencia fue todo un éxito, tanto por la calidad de los espectáculos como por la respuesta de los aficionados, salvo que la programación se extendió demasiado.

Por eso, se acomodaron los horarios y todo será más apretado esta vez, para tratar de cumplir a la medianoche con la premiación de lo que promete ser otra fiesta del karting en la región.

Los organizadores pidieron a los aficionados que colaboren con diferentes elementos para los brigadistas de Cholila.

Río Negro.

MÁS NOTICIAS