RIO SALADO. Finalizó la temporada 2014 en San Carlos Sud

91572_otros-deportes

La categoría Karting del Río Salado cerró su Torneo Oficial 2014 el pasado domingo con la disputa del Premio Coronación en el circuito “Juan Betique” de San Carlos Sud y en el marco de un espectáculo organizado por el Club Unión Progresista.

En un escenario presentado en impecables condiciones y en una jornada soleada, se desarrollaron con total normalidad las actividades programadas, observándose atractivas competencias en todas las divisiones.

Como consecuencia de encontrarse en suspenso por técnica la clasificación final de la categoría 125 4T Junior, se deberá aguardar para coronar al monarca, en tanto que los otros campeonatos ya están definidos.

El primero en asegurar el título, en la fecha anterior, fue Leonardo Hang (Franck) en 4T Senior, en tanto que el pasado domingo se agregaron Lucas Panero (Ramona) en 110 Escuela, Gustavo Sanchís (Esperanza) en 150 Kayak; Agustín Comba (San Guillermo) en 125 Sapucay Junior; Ayrton Candellero (Suardi) en 125 Súper Promo, Cristian Müller (Humboldt) en 125 4T Mayor y Matías Bonvín (Sunchales) en 125 Libre Internacional.

Las clasificaciones oficiales de la undécima y última fecha del calendario no se suministraron oficialmente en el sitio web de la categoría, esperándose que en el transcurso de las próximas horas se den a conocer por parte de quienes se desempeñan como fiscalizadores de la actividad, que completó una exitosa temporada 2014 en uno de sus circuitos tradicionales, con un muy buen parque y un interesante marco de espectadores.

Fuente: SM – Laopinion

MÁS NOTICIAS