APPK. Cerca de 130 máquinas en el sexto capítulo en el Tandil Auto Club

El semillero de talentos de APPK cerró la etapa regular en el circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club. Cerca de 130 máquinas le dieron marco a la sexta escala del Karting del sudeste en el reducto del Tandil Auto Club, en una jornada primaveral, con más de 20º de temperatura.
Buenos espectáculos, movidas definiciones exhibió la cantera del Sudeste, en el coqueto escenario serrano, que contó con una buena asistencia de público.
En la clase Escuela, ganó Nicolás Thurler, en 125 c.c. Pre Juniors el triunfo quedó para el “crédito” de Tandil, y Napaleofú, Alex Emanuel Macuso, Marcelo Barresi, obtuvo el máximo tributo en el grupo 125 c.c. Juniors, en 110 Master la victoria le correspondió a Nicolás de la Uz, mientras en Cajeros 150 c.c., el lugar más alto del podio quedó para el hombre de Bolívar, Marcos Pando.
Pasando a las divisionales mayores, sobre veinte capítulos, Ariel Ferraro ganó en los potentes dragones con Caja, quedando segundo Sebastián Fernández, y tercero el piloto de Maipú, Franco Pelizza. Hugo Ramos obtuvo la victoria en el grupo Cajeros B, y en los veloces 125 c.c. Directos, el local, Juan Acuña, sobre diecinueve vueltas, enhebró una sobresaliente conquista, el de Gral Lamadrid, Matías Baños, y el chavense Matías Berceche, completaron el podio.
eleco.com.ar



