CHUBUT. Con muchas expectativas, comienza el Comodorense

La Asociación de Kárting Patagonia Sur disputará el “Gran Premio Centinela alarmas y monitoreos” con la presencia de las categorías Stihl y Promocional, que clasificarán mañana, junto a la Prokart, Sudam y Master.
Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
La AKPS cuenta las horas para regresar a la actividad oficial, y dar inicio a su temporada 2014 en el kartódromo Internacional ubicado en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Cinco categorías estarán en escena en la primera fecha donde estará en juego el “Gran Premio Centinela Alarmas y Monitoreo”.
Las pruebas oficiales darán inicio mañana a las 14 y se extenderán hasta las 16:30 aproximadamente para darle paso a las primeras dos clasificaciones del fin de semana. La categoría Stihl y Promocional serán las únicas en buscar al poleman el primer día de actividad.
En las categorías más pequeñas, el piloto a vencer es el pequeño Luciano Carrizo que buscará defender el 1 en ambas divisionales. El piloto que reside en Próspero Palazzo viene de obtener un 8vo lugar en la primera fecha del Argentino en la localidad cordobesa de Colonia Caroya.
Para esta temporada, la AKPS compró cinco motores nuevos y la divisional se pondrá mucho más atractiva. En la lucha por el título seguramente estarán Ignacio Montenegro y Thomás Micheloud, entre otros.
A su vez, el bicampeón de la Prokart, Franco Cárdenas dará el salto y comenzará a competir en la competitiva Sudam, categoría que no tendrá entre sus pilotos a Federico Verdeal, que decidió correr en la monomarca Gol 1.6 durante el 2014.
Las expectativas se han renovado en todos los pilotos, y se encuentran en tiempo de descuento para acelerar cuando el semáforo pase a verde en la zona norte de la ciudad.



