ESPECIAL. El futbolista Mario Balotelli y su pasión por el karting - Curva 1 KART

ESPECIAL. El futbolista Mario Balotelli y su pasión por el karting

balotelli2_1666788a

El jugador italiano del Milan, Mario Balotelli, continúa aumentando su listado de fechorías. La última ha tenido lugar en Milán cuando acudió a un circuito de karts con su flamante Ferrari 450 valorado en 600.000 euros para probarlo en la pista y sortear así la prohibición por contrato que tiene con Milan que no le permite conducir karts.

El jugador del Milan es un amante de la velocidad y el conjunto italiano quiso cortar en seco su pasión por este tipo de actividades. Cuando firmó el contrato por el club rossonero, una de las clausulas prohibía la conducción de karts pero el italiano ha descubierto la forma de poder disfrutar de los coches.

El ex del City acudió con un grupo de amigos a un circuito de Karts a las afueras de Milan con su Ferrari 450 y estuvo más de uno hora dando vueltas y forzando el motor de su deportiva mientras sus amigos le jaleaban desde la grada.

El propietario del circuito dijo luego de esto que “Mario estaba feliz como un niño”Su ingenio no se puede negar.

Balotelli tenía en su casa de Manchester un circuito de Karts y ya visitaba con frecuencia este centro lúdico de Milan cuando vivía en Inglatera.

b21 article-2322069-19B340B7000005DC-403_634x373

Balotelli haciendo de "Mario Bross" en la caricatura del videojuego Mario Kart

Balotelli haciendo de “Mario Bross” en la caricatura del videojuego Mario Kart

MÁS NOTICIAS