Germán Beber estrenó en pista el nuevo chasis Ok1

El piloto de Formosa estuvo en Baradero acompañando a la familia Tot, en la carrera homenaje a Ramiro por el primer aniversario de su partida.
Germán llegó a la ciudad norteña de Buenos Aires para disputar el GP Ramiro Tot, pero también para ser el primer piloto en el país en correr con el nuevo chasis Ok1 (ex Intrepid).
La adaptación fue muy buena y el piloto quedó conforme con la nueva unidad, con la que se ubicó en la undécima posición en la competencia final de la jornada.
“Tuve una primera manga buena, pero el domingo se complicó por un toque que recibí y me retrasé. La final estuvo muy linda y entretenida, pero el motor no me acompañó y se hizo lo que se pudo” dijo Germán luego de la carrera.
Respecto al estreno del OK1, Beber expresó “Estoy muy contento por el okauan porque fui el único del equipo en tenerlo. Trabajamos mucho con el equipo para dejar lo mejor en este homenaje a Ramiro”.
La próxima competencia del piloto de equipo oficial Intrepid (que pronto cambiará a OK1) será el 1 y 2 de diciembre en el Kartódromo Internacional de Zárate, cuando se dispute la última fecha del Campeonato Argentino.
RESUMEN PERSONAL
- CLASIFICACION – 12º (entre 15º)
- 1º MANGA – 10º
- 2º MANGA – 15º
- FINAL – 11º
- GANADOR DE LA FINAL – Juan Pablo Pilo
Mira más fotos en la web oficial:



