La tristeza de los argentinos en el Mundial Easykart

Viajaron con la ilusión de competir en Europa, en la cuna del karting como lo es Italia, pero cuando llegaron se encontraron que no tenían reservas, inscripciones, karting ni motores.
“Es una vergüenza. Nos prometieron todo para venir al Mundial Easykart 2012 y pagamos por adelantado a una persona conocida en el ambiente en Argentina. Esa persona nunca llegó al kartódromo y estamos en bolas” explicó Sergio Fernández a Curva 1 KART, en representación de toda la delegación argentina que se encuentra en Castelleto di Branduzzo, Italia.
“Nos han cagado a todos. A mi, Bohdanowicz, Menvielle, Carabajal, Garbarino, Degoumois y un uruguayo que está con nosotros. Nos dieron un kart y motores usados a todos nosotros, mientras los demás tienen todos elementos nuevos” siguió.
Para finalizar, desde la delegación nacional comentaron “Estamos todos juntos. Hemos gastado casi dos mil euros más cada uno para poder correr y nos hemos ayudado entre todos con las tarjetas. Hoy probamos y esperemos que salga todo bien para correr, pero estamos pasando un mal momento a pesar de que ya giramos”.
Los argentinos en Italia
- Lucas Bohdanowicz – CHACO
- Matías Menvielle – LA PAMPA
- Lucas Garbarino – SAN LUIS
- Matías Fernández – CORDOBA
- Lucas Carabajal – CHACO
- Ricardo Degoumois – SANTA FE







