Lucas Bohdanowicz quedó como ganador en Rotax

El chaqueño de 6 años se convirtió en uno de los pilotos más chicos en ganar una competencia a nivel nacional. Fue luego de la confirmación que el último ganador en la categoría Micro Max fue excluido por técnica.
Hace un par de semanas los padres de Lucas Bohdanowicz no ocultaron sus lágrimas ante el segundo lugar obtenido por su hijo, luego de liderar por más de la mitad de la carrera. Ahora, la alegría es mayor ya que “Chotilo” (como le dice su papá) quedó como ganador de la 5º fecha de Copa Rotax.
En la pista de Ciudad Evita quien había ganado era el puntano Lucas Garbarino, pero por un inconveniente en el eje fue excluido. La noticia se conoció en el circuito, pero luego fue confirmada telefónicamente por Rodrigo Alenaz (Rotax) y por el mismo Eduardo Viglietti (preparador de Garbarino).
“Ahora la alegría es mayor. Ya festejamos el primer podio a nivel nacional de Chotilo, ahora falta festejar la victoria” expresó su padre Hugo a Curva 1 KART.
Lucas se sacó esa mochila de “ganar a nivel nacional” muy pronto, fue a los seis años, cuando otros niños recién comienzan a dar sus primeros pasos en el karting.




