Panetta “Tuvimos mala suerte en Wackersdorf”
Federico Panetta disputó en la Alemania la competencia por el Campeonato Europeo de Karting, donde varios infortunios complicaron el fin de semana. Sin embargo, volvió a ser reconocido por sus colegas y preparadores.
El joven argentino tuvo un fin de semana complicado en Alemania, tras varios infortunios en la competencia por el Campeonato Europeo de Karting, ya que la lluvia, los toques y los inconvenientes mecánicos le impidieron concluir satisfactoriamente los objetivos.
Desde la primera manga, el mal tiempo se hizo presente en el circuito de Wackersdorf y luego de un problema con el motor, sumar puntos. En la segunda y en la tercera batería, recibió un toque que lo relegó hasta el puesto 23 y 26 respectivamente. Por último, en los últimos parciales disputados, nuevamente fue golpeado y quedó con las manos vacías.
“Tuvimos mucha mala suerte. El karting andaba muy bien y teníamos todo como para estar adelante. No puede ser que en cada mangas me peguen y me dejen afuera de todo”, señaló molesto el joven de Campana. Además, dijo: “Ya quiero que sea nuevamente la próxima fecha del calendario para demostrar que se puede pelear la punta”.
Sin embargo, más allá de los resultados, Panetta fue reconocido por sus colegas y preparadores, debido a que cada vez que se lo permitían fue uno de los principales protagonistas de su categoría, que presentó este fin de semana más de 125 autos.



