Ricardo Degoumois complicado por los toques

El santafesino del equipo Martinelli Motorsport no pudo brillar en la 2º fecha del Campeonato Prokart Metropolitano, en el trazado Luís Rubén Di Palma de Ciudad Evita.

Degoumois comenzó el día con entrenamientos oficiales y luego la clasificación, donde se ubicó en la 7º posición de la Júnior, a solo 304 milésimas del piloto más veloz. Para destacar que la categoría fue la más numerosa con 27 pilotos y donde hubo 19 pilotos dentro del segundo clasificatorio.

La primera serie no comenzó de lo mejor, ya que un toque no sancionado dejó a Ricardo en la parte externa de la curva uno, tal y como muestra la foto principal, como pidiendo explicaciones y renegando por lo que se le venía. Se puso en pista nuevamente, pero no pudo hacer demasiado ya que el pelotón se había escapado. Quedó 12º entre 14º.

En la competencia final tuvo inconvenientes y quedó en el puesto 24º.

Ricardo Degoumois ya piensa en la próxima fecha, pero también en el Campeonato Argentino y en el Mundial Easykart que debe disputar en Italia, como premio por haber salido Campeón en el encuentro panamericano que se realizó en noviembre de 2011 en Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS